Zk Framework

Hoy he estado echando un vistazo a los frameworks seleccionados, pero puedo decir que me he quedado impresionado con Zk Framework. Tiene licencia GNU y funciona mediante eventos, escrito en AJAX y basado en XUL y XHTML, muy similar a aplicaciones de escritorio. Lo que me ha impresionado es XUL, es un lenguaje para crear interfaces de usuario portable, bastante más potente que escribir en html y sin tener que incluir código javascript. Además, en la página de ZK Framework, vienen ejemplos de aplicaciones con el código fuente muy claro.

Obtenido: pruebas con ZK Framework.

Objetivo: voy a empezar echarle un vistazo a ZeroC Ice.

4 comentarios en “Zk Framework

  1. Si es muy bueno!!! yo me la paso desarrollando en eso y lo que mas me a ayudado es el databinding que ofrece, ademas es bastante rapido, mas rapidas que jsf.

  2. Lamentablemente, debido a su difícil configuración (en mi caso), tuve bastantes problemas, y encontrar Django me hizo elegir éste y dejar áquel.

    Saludos!

Responder

