Match

Las interacciones de tipo match, son las preguntas conocidas como las de conectar elementos.Dejamos a un lado assessmentItem que ya ha sido presentado en anteriores posts y comenzamos con ResponseDeclaration, este nodo si indicamos el atributo baseType, lo tenemos que igual a directedPair. En los nodos mapping, nos encontraremos con nodos mapEntry cuyo atributo mapKey será un par de valores. En el caso de outcomeDeclaration todo sigue igual, así que a continuación se comentan ItemBody.De los nodos de ItemBody nos centraremos en este caso en el nodo blockInteraction en con concreto en su nodo hijo inline matchInteraction. Este nodo tiene como atributo obligatorio shuffle (si se mezclan las opciones), maxAssociations, que indica el número de asociaciones que el alumno puede hacer y contiene exactamente 2 nodos simpleMatchSet que contienen a su vez nodos simpleAssociableChoice que tienen como atributos obligatorios matchMax (el número máximo con el que el elemento que se está definiendo puede ser emparejado).

Obtenido: Análisis de las preguntas match.

Objetivo: Comprobar que los valores de la entrada en los textentry por el usuario son válidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s